domingo, 14 de diciembre de 2014

De nuevo... calorcito!!

Después de un par de vuelos y una escala de 16 horas en Bangladesh (bonito aeropuerto, por cierto ;P) por fin llegamos a Bangkok, Tailandia. La temperatura bochornosa de unos 35ºC nos recibe y al recoger nuestro equipaje parece que no hemos sido las únicas en notar el cambio de temperatura porque ¡la mochila de Nu llega churruscada! Debe haber estado en contacto con fuego o algo a temperaturas muy altas porque la cremallera se ha derretido y buena parte del material está como fundido.. ¡Qué mala suerte!



Tras más de tres horas identificando los daños con la gente del aeropuerto, cumplimentando formularios y demás trámites aburridos que no estamos seguras si acabarán en algún tipo de indemnización ridícula o no, decidimos que esto debe ser una señal y ponemos rumbo a la isla de Koh Tao.  


¡Y en Koh Tao llegamos al paraíso! Encontramos alojamiento rápido y vamos a darnos un baño de cabeza. Esta zona se caracteriza por la temperatura del agua (siempre a 29-30ºC) y nos animamos a comprarnos unas gafas y tubo para pasarnos los días curioseando el fondo del mar "snorkelling" ¡Disfrutamos como enanas!



Otro día, para cambiar de aires, nos vamos de excursión a la cima de una montaña. El calor es sofocante y los mosquitos se dan un banquete con nosotras pero las vistas son maravillosas y merece la pena.



Ahora bien, hablar de Koh Tao es sinónimo de buceo y finalmente nos decidimos a hacer un curso de Open Water (iniciación) para quitarnos el gusanillo y probar, una vez más, algo diferente. La experiencia no puede ser más enriquecedora. 


Coincidimos con un grupo de compis encantadores y todos juntos vamos venciendo nuestros temores bajo el agua y compartiendo nuestros avances tomando algo entre risas...¡un placer camaradas!



Los días pasan y los ATARDECERES se acumulan en nuestra memoria, estamos tan a gusto que no pensamos movernos de aquí en otra semanita por lo menos... see you!




No hay comentarios:

Publicar un comentario