domingo, 14 de septiembre de 2014

Comenzamos...

He aquí dos faroleras que hace poco más de medio año decidieron tomar la decisión de emprender una aventura y dar la vuelta al mundo.

Formamos una combinación equilibrada: 

Esther es una intrépida reportera de todo lo que ocurre a su alrededor y gracias a sus dotes de regateo y buen rollo es capaz de hacer buenas migas con cualquiera. A veces demasiado...

Nuria decidió romper los esquemas para emprender la locura de su vida. Es la traductora oficial de los regateos y la cabeza fría de las situaciones. Aunque a veces no puede tener todo bajo control, en ocasiones se deja llevar y prueba...



La elección de los destinos fue tan fácil como responder a la pregunta: "¿Y tú, dónde quieres ir?. La fotógrafa se decantó por Asia, colocando a India como su destino querido desde hace mucho tiempo. La profe, en cambio, estaba decidida a conquistar las Américas. Así pues, el itinerario ya estaba elegido; empezaríamos India-Nepal-China para después cruzar el charco y recorrer el continente americano.

Después de la primera semana de viaje, empezamos este blog para que podáis seguir nuestra andadura.




6 comentarios:

  1. Como me alegro Nuria y Esther....de alguna manera me siento participe de vuestra aventura!!estoy rabioso de envidia...que tal lo de comer con las manos?seguiré vuestras entradas...Un abrazo muy fuerte!Y disfrutad!!

    ResponderEliminar
  2. Disfrutad cada pisada como si fuera la última, sentid cada mirada como un foco profundo, a partir de ahora el flexo gira su luz intima, invocando a dos sonrisas que recorren el mundo.

    Bon viatge!!!muxuuus!!!

    ResponderEliminar
  3. xikas a disfrutar un mundo...nos vemos en el camino ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos, que ilu leeros! Un beso

    ResponderEliminar