miércoles, 17 de septiembre de 2014

Saludos desde Goa


Después de 14 horas y media de autobús interminable, con pinchazo incluido, por fin llegamos a Goa, la que llaman la Ibiza de la India.
Son playas tranquilas y rodeadas de mucha vegetación y con mucho turista hippie.


Aunque todavía es temporada de lluvias, hemos tenido oportunidad de poder ir a la playa un par de días. Lo curioso del tema ha sido la compañía que nos hemos encontrado:
¡¡¡¡Había vacas!!!! Vacas y perros jijiji 


Como imaginareis, hemos aprovechado este tiempo de relax para leer, hacer fotos y escribir en nuestras libretas de viaje.

Además, ayer fuimos al mercado de Mapusa, donde coincidimos desde el minuto cero con Anita, una chica de 29 años y madre de tres hijos.
Si quereis conocer un poco más sobre ella, podéis entrar en el blog de Esther. Ella nos acompañó a comprar especias para cocinar a la vuelta. Huelen muy bien, pero vamos dejando rastro, así que hemos decidido empaquetarlas y precintarlas y ahora parecen un paquete de drogas, esperamos no tener problemas en las aduanas :S



Mañana, volvemos a la carga y cogeremos un tren de miles y miles de horas para llegar a Kochi, en Kerala, un poco más al sur. 

Esperamos poder daros noticias muy pronto desde allí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario