lunes, 5 de enero de 2015

Camboya 2ª parte

Seguimos en Camboya y nos habíamos quedado en Mondulkiri, provincia montañosa rodeada de plena naturaleza. En esta ocasión nos alojamos en unos bungalows muy chulis que simulaban estar en la propia jungla...¡sobre todo el baño!

Un día aprovechamos para visitar el pueblo, con una rotonda muy taurina y subir a un pequeño templo desde el que disfrutamos de las vistas y encontramos ¡un billete de 100 dólares! (era falso, obviamente, pero de la ilusión también se vive, jajaja, ya lo habíamos invertido en comida ;P)

Otro día, nos pusimos en camino para ir a unas cascadas que se encontraban a una hora de camino. El paseo mereció la pena pero al llegar no nos atrevimos a mojarnos porque faltaban en el ambiente un par de grados y sobraba algo de viento... a la próxima, ¡chapuzón! Y de vuelta a casa, dimos un pequeño rodeo para poder ir una cafetería con mucho encanto y unas tartas riquísimas, mmm!

Volvemos a Phnom Penh el 29 y visitamos el Palacio Real por la tarde, pasear por el río y ¡apuntarnos a una de las famosas exhibiciones improvisada de aerobic en plena calle! El día siguiente fue un día muy especial...¡el cumple de Nu! Recibí una gran sorpresa en formato vídeo de la que muchos de vosotros sois responsables así que aprovecho para deciros: ¡muchísimas gracias! Y después fuimos a desayunar en el mercado Ruso. Tras algunas comprillas llega el momento de despedirnos de Azkoa y Helga...¡nos vemos a la vuelta chicas!

El 30 por la tarde vamos al cine y de faroleo para que sea un día redondo y el 31 viajamos a Kep, pueblo costero conocido por su marisco, buen tiempo y atardeceres mágicos. ¡Qué mejor manera de despedir el año! Por cierto...¡Feliz 2015 a tod@s!

Y la última visita a Phnom Penh, desde donde os escribimos ahora, la hemos aprovechado para visitar Wat Phnom, primer templo de la ciudad, el mercado central y mañana conoceremos una antigua escuela reconvertida en prisión durante el régimen de Pol Pot.

En dos días nos vamos de Camboya y tomamos un vuelo para... ¡¡¡Tokio!!!!
Nos vemos por Japón, Sayonara babies!