jueves, 13 de noviembre de 2014

Chitawan National Park

Ya tocaba volver a ponerse en contacto con el mundo animal. Un autobús nos acerca de Lumbini a Sauraha, población que acoge el parque natural de Chitawan. Cambiamos el campo por la selva y para poder pasar unos días como dos reinas elegimos un hotel-resort muy chulo con un super pack de esos de todo incluido. ¡Menuda agenda!



El primer día por la tarde nos toca dar un pequeño paseo acompañadas por Bisno, nuestro guía durante la estancia en este parque. Nos habla de los animales más comunes en la zona y muchas curiosidades en cuanto a sus costumbres, desarrollo y migraciones. Es una primera toma de contacto y ¡tenemos la oportunidad de ver algunos!


Al día siguiente toca madrugar porque... ¡vamos a montar en elefante! Alizza es nuestra elefanta, se porta como una campeona y durante hora y media de bamboleo bastante incómodo nos da la mejor perspectiva para ver muchos animales.



Después del paseo y para refrescarnos, nos toca un baño muy especial y en un plato de ducha algo diferente. ¡¡¡Menudos trompazos!!! Y después es su turno para el baño.


A la tarde, para empezar, toca paseo en canoa que nos permite ver cocodrilos, muchos pájaros diferentes y entre otros, elefantes cruzando el rio... fotos que podéis ver en el blog de Esther AQUÍ


Después, una ruta de tres horas por la selva para llegar por fin al centro de crianza de elefantes. ¡Son tan monos!


Y por la noche, bailes tradicionales de la zona en el centro cultural.


El último día, volvemos a madrugar para observar a los pajaritos del lugar y grabar nuevos vídeos muy interesantes ;)


Nuestro próximo destino... Pokhara, ¡Hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario